Ministro de Interior dice hechos delictivos son reto para autoridades

|


Monchi fadul

SANTO DOMINGO. "Es un reto para los organismos de seguridad,  resolver los robos millonarios que se han cometido recientemente a entidades bancarias".


La afirmación la hizo el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, al ser cuestionado sobre la ola de violencia que incluye robos, asaltos a ciudadanos, instituciones bancarias y comercios, hechos que consideró que son preocupantes.


“Es un reto para nosotros permanentemente; cualquier hecho delictivo es un reto para la institución y para el país, pero hay que seguir trabajando y fortaleciendo los mecanismos de control; seguir fortaleciendo los planes de seguridad que tenemos, los planes que se tienen sociales, y es en lo que estamos, trabajando y fortaleciendo todo cada día más”, expresó el funcionario.


Sostuvo que la Policía está ahora más activa. “Han ocurrido algunos hechos que son preocupantes, no solamente para la población, sino para nosotros también como autoridades que somos parte de la población”, dijo.


El funcionario pidió a los ciudadanos mantener la confianza en el trabajo que realizan para garantizar la seguridad ciudadana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.