Solo se han recuperado 2 de los 11 millones robados al Banco Vimenca

|


201509131426511


SANTIAGO. La fiscal de esta ciudad, Luisa Liranzo, reveló que, de los 11 millones de pesos, robados en el Banco Vimenca solo se han recuperado dos millones, que están depositados en la cuenta de evidencias de la Procuraduría General de la República.


Informó que el jueves se conocerá la medida de coerción a Carlos Alfredo García, Basilio Encarnación Polanco, Manuel de Jesús Grullón y Andy de Jesús Gutiérrez Grullón, a quienes se atribuye perpetrar el robo.


La representante del Ministerio Público se refirió al caso del vigilante Antonio Polonia Bueno quien supuestamente se quitó la vida, disparándose estando esposado, en momentos en el que era investigado por la policía y dijo que están dando todos los pasos fundamentales para aclarar el hecho.


Indicó que está en manos del Ministerio Público, para fines de investigación, el arma que supuestamente utilizó Polonia Bueno.



Agregó que una comisión especial de la Policía está investigando los aspectos protocolares y disciplinarios de los tres agentes que custodiaban al vigilante que presuntamente se mató.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.