Receptor de Grandes Ligas es sentenciado por problemas con armas

|


Maxwell


Arizona. El receptor de Atléticos de Oakland, Bruce Maxwell, pagará su conducta desordenada con una sentencia de dos años de libertad condicional por un incidente sucedido en octubre pasado, de acuerdo con The Associated Press.


Fue el mismo Maxwell quien se declaró culpable como parte de un acuerdo el pasado mes de abril, para reducir la sentencia.


De acuerdo con los elementos de la policía, Maxwell apuntó con arma de fuego a una mujer que le entregó comida en su domicilio en Scottsdale, Arizona. Luego de ese momento, en el reporte policiaco dice que Maxwell bajó el arma después de que la repartidora le explicó la razón por la que se encontraba ahí.


Aceptar la responsabilidad es el primer paso en el trabajo para enmendar mi falta de juicio. Realmente lo siento por el dolor que mis acciones han causado, y aunque no son representativos de lo que soy, entiendo que tengo que recuperar la confianza y el respeto de quienes me rodean.


En mayo pasado, Maxwell se perdió cuatro juegos ante Azulejos en Toronto, al no permitirle cruzar a Canadá por el juicio que enfrentaba.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.