Apresan a Leoncio Almánzar, exdirector de CORDE

|

leoncio almanzar

SANTO DOMINGO. El exdirector de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE), Leoncio Almánzar, fue arrestado en la mañana de este jueves por su presunta implicación en el caso de corrupción de la venta irregulares de los terrenos de Los Tres Brazos.


Según conoció este medio, el arresto de Almánzar se produjo a las 6:00 a.m., en tanto que el procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, convocó a una rueda de prensa para ofrecer detalles de las investigaciones y del posible sometimiento del exfuncionario.


Bajo la administración de Leoncio Almánzar, CORDE vendió más de 1,200 metros cuadros de suelo urbanizado en el sector Los Tres Brazos a menos de RD$70 por metro, y su comercialización estuvo a cargo de la empresa Titulatec, que los revendía a un precio promedio de RD$1,200, en algunos casos a los mismos propietarios de las casas ubicadas en el lugar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.