Leonel Fernández activa a sus partidarios en Estados Unidos

|


 


Leonel Fernández junto al empresario Jaime Vargas en la sede de FUNGLODE en Nueva York.


 SANTO DOMINGO. El exmandatario dominicano y presidente del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández Reyna, continúa su accionar en pos de lograr la nominación presidencial por la organización política que encabeza, y a tal fin procedió a activar a sus partidarios en los Estados Unidos.

Con ese objetivo, Fernández se reunió en esta semana en esa urbe con el empresario Jaime Vargas, presidente del Movimiento Amigos de Leonel, y en el encuentro, según reportó el periodista Miguel Cruz Tejada, ambos trataron el tema de las elecciones presidenciales de 2020 y la situación presente y futura de los dominicanos en el exterior.


Durante la reunión, que tuvo lugar en las oficinas de FUNGLODE, capítulo de Nueva York, Leonel se habría mostrado satisfecho con el rumbo de su precampaña, las perspectivas de un regreso al Palacio Nacional y las elecciones primarias de septiembre.


“El encuentro con el presidente Fernández fue muy fructífero y él se mostró firme y seguro de que volverá a gobernar la República Dominicana a partir de 2020”, explicó Vargas.


Dijo que Leonel también se manifestó preocupado por los aumentos excesivos en tarifas de servicios como los envíos de dinero al país y cargas impositivas en vuelos desde el exterior a la República Dominicana.

“Hablamos de que los dominicanos en el exterior, están enviando más de 50 billones de dólares, sin contar los costos de los bolsillos individuales. Leonel nos dijo que en un nuevo gobierno encabezado por él, la diáspora tendrá el respeto que siempre se ha merecido, por sus aportes para reducir la pobreza en el país”, agregó Vargas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.