Modelo curazoleño gana Men Universe 2018

|

El curazoleño Anthony Clarinda, al centro, junto al resto de los finalistas del concurso.


PUERTO PLATA. El modelo Anthony Clarinda de Curazao resultó ganador del primer lugar en el concurso Men Universe Model Pageant 2018, en su úndécima edición, que tuvo lugar en esta ciudad de la costa atlántica de la República Dominicana, y en la que participaron representantes de más de cuarenta países.


El curazoleño también fue seleccionado como ganador en el renglón de “Mejor Traje Típico y/o Fantasía”.

Clarinda recibió la banda que lo acredita como Mister Universo 2018, de manos de Kevin Montes, de Puerto Rico, ganador de la posición en el 2017.


En esta versión del certamen el Primer Finalista fue el concursante de Uruguay, quien también obtuvo la nominación “Mejor Cuerpo”, mientras que, el Segundo Finalista fue el representante de Venezuela.


Los modelos de Túnez, Holanda y Filipinas fueron seleccionados como Tercer, Cuarto y Quinto Finalistas, respectivamente.


Mientras que, el candidato de Francia se alzó con galardón del “Más Fotogénico”, y “Mister Pasarela” es el candidato de Perú, así como “Mister Elegancia” lo obtuvo Isla Margarita.


El evento fue producido por el modisto Robert Flores, quien expresó que los concursantes en el evento se llevaban a sus respectivos países una experiencia maravillosa del destino Puerto Plata, tras considerarlo único, ya que cuenta con una gran diversidad de atractivos y ofertas turísticas.


En el marco del Men Universe Model Pegeant 2018 se desarrolló los días 20 y 21 el desfile masculino de mayor trayectoria en la República Dominicana Men Fashion Week 2018


Este evento contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Hotel Puerto Plata Village, All Tours, Bianco Bar & Lounge, Gold Disco, Hotel Nouvos Plaza Hodelpa.


Los países que estuvieron presentes este año en el concurso fueron Argentina, Brasil, Bolivia, Bélgica, Colombia, Costa Rica, Cuba, así como, Curazao, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Filipinas, Guatemala.


También estuvieron Guadalupe, Holanda, India, Islas del Coco, Islas Galápagos, Islas Margarita, Islas Saona, Italia, México.


Asimismo, Myanmar, Nepal, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Checa, Salar del Uyuni, Suiza, Turquía, Uruguay, Ucrania, Ultramar y Venezuela.

1 Comentarios

1

Buenas somos una agencia de relaciones publicas y nos gustaria nos envien sus contactos para tenerlos en nuestra base de datos.

escrito por MCG 03/ago/18    02:19

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.