República Dominicana contará con el primer hotel germanoparlante

|

El complejo hotelero Aldiana Club Cabarete estará en operaciones en el mes de octubre.


SANTO DOMINGO. El primer complejo hotelero totalmente dedicado al turismo alemán estará funcionando en la República Dominicana partir del próximo mes de octubre, según informó el sitio Touristik Aktuell.


Este primer club totalmente germanoparlante será el Aldiana Club Cabarete, en la costa norte del país, y aunque es el primero, en la oficina de Turismo de República Dominicana en Europa esperan que no sea el úlnico.


Petra Cruz, directora de la oficina afirmó: “Me gustaría ver llegar un Club Robinson también”. Insiste en que los clientes esperan que ambas marcas, del gigante turístico TUI, se establezcan en el país caribeño.

Asimismo, Cruz lamenta que haya pocos vuelos directos este año que conecten Alemania con la nación a la que representa.


Esto se debe especialmente a la quiebra de Air Berlin. No obstante, Thomas Cook, a través de Condor servirá vuelos charter a Puerto Plata este invierno; mientras que DER Touristik, mediante Eurowings, conectará Dusseldorf con Puerto Plata y Samana.


Pese a la ausencia de más vuelos, desde República Dominicana esperan que se incremente la llegada de alemanes un 5% en 2018. El pasado año, 265,000 turistas germanos visitaron el país caribeño.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.