Estados Unidos y Panamá disputarán título mundial de béisbol Sub'15

|


Sub15

La novena dominicana logró este viernes su primera victoria en la super ronda, al 

superar 4 carreras por 3 a la novena de China Taipei. 


SANTO DOMINGO. Los equipos de Panamá y Estados Unidos disputarán este domingo la final del Campeonato Mundial de Béisbol de la categoría Sub-15, en el estadio Kenny Serracín, de David desde las 6:00 p.m.


Panamá aseguró el boleto para disputar la medalla de oro, con el triunfo de Estados Unidos sobre Japón, 8 carreras a 2, en este mismo escenario, la tarde de este sábado.


A los panameños todavía le quedaba un partido contra República Dominicana, pero el resultado no alteraba a los protagonistas.


Mientras que la novena dominicana logró este viernes su primera victoria en la super ronda, al superar 4 carreras por 3 a la novena de China Taipei.


Ahora los dominicanos tienen récord de 1-3, al igual de que los de Taipei, siendo quinto y sexto lugar del torneo y sin posibilidades matemáticas de jugar por la medalla de oro.


Este sábado, Cuba se despidió del torneo en el que ostentaba la corona, cuando fueron derrotados por China Taipei, 8 carreras por 5. Los cubanos terminaron la súper ronda con récord negativo 2-3.

RD al borde de la eliminación en Mundial de Béisbol Sub'15

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.