Presidente de AIRD critica la reelección a todos los niveles

|

SANTO DOMINGO. Los medios de comunicación no deben de hablar de la reelección presidencial y tienen que enfocarse en aquellos líderes políticos que no permiten a la juventud o a la nueva generación entrar al tren gubernamental.


Así lo expresó el presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Campos de Moya quien se queja de que son las mismas personas que ocupan las posiciones gubernamentales año tras año y que los partidos políticos no buscan nuevos liderazgos y no les dan oportunidades a los jóvenes de las organizaciones.


“En los últimos años aquí no ha habido un cambio en las cámaras congresionales, tienen constantemente los mismos senadores, los mismos diputados, los mismos síndicos, los mismos miembros de la municipalidad”, expresó el empresario.


En ese sentido lamentó que hay provincias y municipios donde tenemos 20 años en que es la misma persona que está repitiendo en los cargos electivos.


Expresó que en el país se debe buscar solucionar el de la basura es importante para la República Dominicana y aseguró que el sector empresarial está en permanente diálogo con las autoridades competentes para hacer más productivas y competitivas las industrias dominicanas.


Campos de Moya dijo que en el país hay dejar de quejarse y buscar soluciones a las cosas transcendentales que afecten a las industrias, a los trabajadores, al ciudadano común y corriente.


“Aquí hay muchos problemas que, si todos trabajáramos unidos, y ustedes también tienen que hacerlo, se les pudiera buscar solución”, enfatizó el dirigente empresarial.


El empresario habló tras encabezar en el Desayuno Temático “Economía Circular: Un modelo de negocios basado en el manejo de los residuos plásticos. Aprendiendo de la experiencia de México”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.