Leonel Fernández se monta en las redes para su campaña

|


Captura de pantalla 2018 08 26 a las 5.20.13 p.m.




SANTO DOMINGO. Con transmisiones en vivo por Facebook y por Twitter y resaltando el eslogan de su campaña como un hashtag tuitero: #LeonelUnMillónYContando, el expresidente de la República y ahora declarado aspirante a repetir en el puesto, Leonel Fernández se ha montado en las redes sociales como el instrumento perfecto para llegar a la mayor cantidad de personas posibles y, sobre todo a los jóvenes el público por excelencia de estas herramientas comunicativas.


Al más puro estilo de Barack Obama en su campaña presidencial del 2008, Fernández ha hasta concedido que en sus afiches promocionales, en la gran L morada que marca el eslogan Leonel 2020, se marque un pequeño león morado con su cabellera del mismo color en pleno esplendor.


La explosión de la campaña de Fernández en las redes tuvo su punto más alto hasta ahora este domingo, en el acto de masas, en el cual el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) declaró su firme propósito de recorrer los 158 municipios de la República Dominicana, con el objetivo declarado de “escuchar al pueblo”.


Fernández prometió que con ese acto comenzaba una jornada “indetenible para lograr la presidencia de la República Dominicana en el año 2020”.


Miles de simpatizantes asistieron al acto de presentación de un millón 225 mil firmas que respaldan la eventual candidatura de Leonel Fernández, celebrado en el Palacio de los Deportes.


Leonel reveló que para el próximo mes de noviembre su equipo tiene proyectado que esta cantidad aumente a un millón 500 mil, y para marzo del año entrante a dos millones de firmas.


En su estrategia de campaña, Fernández también hizo espacio para darle reconocimiento a la “Revolución Educativa” promovida por el actual presidente Danilo Medina.


En ese sentido, reconoció las gestiones que la administración de Medina ha hecho con la integración de las escuelas a la Jornada Extendida, el programa del Sistema de Emergencia y Seguridad 911, la construcción de Estancias Infantiles y los esfuerzos que se realizan para promover la política agropecuaria.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.