​Premio Provincial a la Calidad de Santiago será entregado este miércoles

|




RVenturaCamejo


SANTO DOMINGO. Los galardones de la quinta edición del Premio Provincial a la Calidad de Santiago serán entregados el próximo miércoles 29 de agosto a las instituciones públicas de Santiago que más avances muestran en la mejora de los servicios que brindan a los ciudadanos.


Según explicó el licenciado Ramón Ventura Camejo, titular del Ministerio de Administración Pública (MAP), entidad que organiza el Premio Provincial a la Calidad, el otorgamiento de esta distinción se enmarca en la iniciativa de que Santiago se convierta en la provincia con mejores Servicios Públicos de Centroamérica y el Caribe.


“Este objetivo es coherente con el Plan Estratégico de Santiago y otras iniciativas públicas y privadas que buscan el desarrollo sostenible de la ciudad y la provincia de Santiago, para lo cual se requiere de instituciones públicas capaces de implementar sus funciones de manera eficiente y eficaz, porque la calidad de la gestión es un factor esencial para garantizar una mejora en el nivel de vida de los ciudadanos y ciudadanas, del país en general, y de este territorio en particular”, destacó el funcionario.


A los galardones de oro, plata y bronce que conforman el Premio aspiran 46 instituciones públicas con sede en Santiago, entre las que se encuentran un ayuntamiento, 14 centros de primer nivel de atención de salud, tres hospitales, nueve centros educativos, tres liceos, dos distritos educativos y varios departamentos de centros hospitalarios, así como delegaciones regionales de distintos ministerios y entidades del Gobierno central.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.