"Excentricidades" de Adrian Beltré y Elvis Andrus

|


053a91df3dfb802495ccd1f570b94672 crop exact

SANTO DOMINGO. El tercera base de los Rangers de Texas, el dominicano Adrián Beltré sigue insinuando la jubilación, lo que es completamente comprensible y completamente desafortunado.


Comprensible, porque Beltre tiene 39 años y nuevamente le molestan los problemas de piernas que lo enviaron a la lista de lesionados cuatro veces en los últimos dos años. Mientras él sigue diciendo que no decidirá sobre 2019 hasta que finalice la temporada 2018, las palabras "ir a casa" y "adiós" siguen apareciendo en sus entrevistas.


Desafortunado, porque incluso si Beltré es viejo para los estándares del béisbol, su espíritu aún es joven de todos los estándares. Ya sean sus pies felices en la caja de bateo, sus dardos en los jardines cuando están atrapados en un resumen o sus risas compartidas con árbitros u oponentes, nadie en el juego es más peculiar.


En un momento en que muchos dicen que el béisbol se ha vuelto difícil de ver, ¿quién es más fácil de ver que el tercera base de los Vigilantes de Texas?


¿Quieres hacer que el béisbol sea divertido? Echa un vistazo a Beltré y Elvis Andrus, su compañero venezolano de los Rangers.

"Somos dos hombres adultos con alma de niño", dijo Andrus.


Juegan el juego de forma tan profesional que ningún tradicionalista de la vieja escuela puede quejarse. Pero lo juegan con suficiente excentricidad que en una noche determinada podrían estar en las redes sociales.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.