​Leonel va al Congreso Nacional a protestar contra reforma constitucional

|

Leonelistas



SANTO DOMINGO.  El expresidente Leonel Fernández encabezará este miércoles a las 3:00 de la tarde una manifestación frente al Congreso Nacional contra la reforma constitucional.


El anuncio lo hizo Grupo que lidera el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, en una rueda de prensa convocada para esos fines.


“El próximo miércoles 17 de este mes a partir de las 3:00 de la tarde, concurrirá frente al Congreso Nacional a manifestar a viva voz su defensa en favor del respeto a la Constitución, acompañado por personalidades del país y por compañeros que también de una u otra manera han concurrido decenas de miles a firmar el libro en defensa de la Constitución que ha sido puesto hace varios días en las cercanías del Congreso Nacional para expresar su respaldo a través del Bloque de Defensa a la Constitución”, dijo Radhamés Jiménez Peña  en rueda de prensa donde hizo el anuncio.


Asimismo, Rafael Alburquerque, miembro de ese bloque político, desestimó las declaraciones del vocero del gobierno Roberto Rodríguez Marchena, clasificándolas como un “exabrupto”.


Indicó que este no tiene calidad para referirse de ese modo al ex mandatario y sus seguidores ya que este se hace acompañar de fundadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembros del comité político de ese partido.


El resto del equipo político de Fernández consideró que las declaraciones de Marchena son un apreciación personal de ese funcionario y las desvinculan al criterio del presidente Danilo Medina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.