Expresidente EE.UU. Bill Clinton de vacaciones en República Dominicana

|

Bill Clinton en RDm




PUNTA CANA. Nueva vez, el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, ha optado por su refugio vacacional preferido en el Caribe: Punta Cana. Con los Rainieri como anfitriones, Clinton no ha demorado en disfrutar del campo de golf de Punta Cana Resorts, y tras su llegada este miércoles se le ha visto disfrutar junto a Frank Elías Rainieri y otros acompañantes de los encantos de ese deporte.


Ante la visita del exmandatario, el embajador dominicano en Estados Unidos, José Tomás Pérez, a través de su cuenta de Twitter, escribió el siguiente mensaje: “Bienvenido Bill Clinton a República Dominicana. Su presencia es el mejor mensaje a los estadounidenses y al mundo sobre la seguridad y calidad de nuestro turismo”.


Con cierta frecuencia el político estadounidense suele viajar al país para pasar sus días de descanso. La última vez que lo hizo fue en febrero del 2018, acompañado de su esposa Hillary Clinton.


La visita de Clinton, quien ocupó la presidencia de los Estados Unidos entre 1993-2001, confirma que el destino es una zona segura, contrario a lo que muchos medios internacionales han asegurado.


En esta ocasión al igual que en otros momentos, el Tortuga Bay es el refugio donde descansa Clinton, y no es para menos se trata de un centro turístico con los más altos estándares de calidad y servicio, pero sobre todo muy discreto.


A su llegada a la zona turística, Clinton vestía una chaqueta azul y una camisa roja. Los presentes en el lugar aprovecharon para tomarse fotos con él.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.