​Critican a Rihanna en bikini por su peso y lucir desmejorada

|

Esta es Rohanna


SANTO DOMINGO. La guapa y sexy cantante Rihanna, quien además de poseer una linda y poderosa voz, se ha distinguido por su sensual figura, la cual no teme en presumir con reveladores atuendos, fue captada en bikini, sin embargo, en esta ocasión lució un tanto desmejorada y las críticas de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar.


La intérprete nacida en Barbados usó y lució la prenda con orgullo y desenfadadamente, como siempre, pero algunos kilos de más fueron evidentes para el público y no se lo perdonaron, pues consideran que refleja una imagen “descuidada”.


No es la primera vez que Rihanna enfrenta este tipo de señalamientos y los toma con mucha filosofía, buscando constantemente la felicidad sin reparar en las críticas.


“Tienes que hacer tiempo para ti misma, tu salud mental depende de ello. Si no eres feliz, no serás feliz aunque hagas lo que amas, se sentirá como una obligación. En mi calendario ahora ponemos una infame P, que significa días personales”, señaló la también actriz en una entrevista tiempo atrás.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.