Apresan cabecilla de banda asaltaba establecimientos comerciales y casas de familias

|

Imagen asalto a transporte


SANTO DOMINGO. La Policía apresó en Azua al supuesto cabecilla de una banda cuyos integrantes, habrían asaltado establecimientos comerciales y casas de familias a punta de pistola, desde donde cargaron en dos camionetas dinero y una diversidad de artículos.


Una nota del general Virgilio Pacheco Garabito, a través de su vocero, licenciado Plinio Alcántara, informa que el arrestado Papilin Ulises Díaz, de 21 años de edad, residente en la calle Hermano Galdón No. 77, del sector La Colonia de aquí.


Según la nota, Díaz, junto a unos tales Ariel, Ángel el Flaco y Yobelin, a bordo de dos vehículos, el 11 de este mes, penetraron al colmado propiedad de Manuel Alexandro Feliz Lemos, armados de revólveres y pistolas, sustrajeron una gran cantidad de productos y se marcharon.


Durante el operativo, que concluyó con el arresto de Papilin Ulises Díaz, fueron decomisadas las camionetas marca Chevrolet, modelo 2TLG200-L, placa L216451, chasis XL1BB04506C1385518, color blanco, y la marca Daihatsu, color blanco, placa L206967, las que, según la Policía, eran utilizadas por la banda para transportar y luego almacenar las mercancías y los electrodomésticos robados.


Con relación a los prófugos, están siendo activamente buscados por oficiales de la Policía para apresarlos, entregarlos al Ministerio Publico, y ser sometidos a la acción de la justicia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.