​Policía hace una petición para evitar “caimanes metanfetamina”

|

Caimanes


SANTO DOMINGO. La Policía de Loretto en Tennessee hizo una petición peculiar a los consumidores de drogas, solicitaron en esa población a residentes a través de su página de Facebook que eviten arrojar drogas por inodoro de sus baños ya que se podrían crear “caimanes metanfetamina“. El temor es que los reptiles consuman las drogas que el alcantarillado de la ciudad no logre disolver o retener.


“Nuestros empleados de alcantarillado están orgullosos de liberar agua más limpia que la que hay en el arroyo, pero no están realmente preparados para la metanfetamina”, escribió del Departamento en su publicación.


La solicitud nace después que se hallara la droga en otros animales en las últimas semanas. Todos mostraron síntomas de agitación y agresividad. “Por favor llámenos si usted no sabe cómo deshacerse de las drogas”, escribió la Uniformada. 


En 2017 se reportó que una serpiente pitón estaba adicta a la metanfetamina. El animal había sido hallado en un laboratorio y tomó seis semanas desintoxicarla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.