​Quiere divorciarse de su marido porque es “perfecto”

|

Nathan dumlao bohdr9n4u2s unsplash


SANTO DOMINGO. Un hombre que cocina, limpia la casa, es amoroso y le da regalos a su esposa puede ser el sueño de cualquiera mujer… o de casi cualquiera. Evidentemente, no lo es para la mujer que protagoniza esta historia.


El caso de una mujer que quiere divorciarse de su marido porque es “perfecto”, ha llamado la atención de los medios en Fuyaira, uno de los siete territorios que conforman los Emiratos Árabes Unidos.


La consorte presentó su demanda de divorcio ante una corte porque se siente asfixiada “por el amor y el afecto extremos”. La mujer narró que el hombre le ayuda a limpiar la casa, cocina para ella y “nunca me gritó ni me rechazó”. En un año de matrimonio, aseguró, no hubo discusiones ni altercados.


Aunque este escenario podría ser la descripción de la vida perfecta para muchas parejas, la esposa aseguró: “Añoro un día de disputas, pero esto parece imposible con mi esposo romántico que siempre me perdona y me colma de regalos. Necesito una discusión real, incluso una discusión, no esta vida de obediencia sin complicaciones”.


De acuerdo con un reporte del Khaleej Times, el hombre dijo haberse esforzado por ser un esposo perfecto y amable. Narró que incluso se rompió una pierna haciendo ejercicio cuando ella le comentó que estaba pasado de peso.


La corte negó el divorcio y ordenó el aplazamiento del caso para darle a la pareja una oportunidad de reconsiderar su situación. “No es justo juzgar a un matrimonio por su primer año, y todos aprenden de sus errores”, señaló el juez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.