Descubrió que su esposo tiene 47 hijos y no sabe si separarse o no

|

Riene

SANTO DOMINGO. Luego de 8 años de matrimonio y un hijo en común, una mujer atraviesa por el gran dilema de su vida: descubrió que su esposo tiene 47 hijos y no sabe si divorciarse o no.


La mujer, usuaria del popular foro Reddit, explicó que su hoy esposo fue muy claro con ella desde que empezaron a salir: él fue donante de esperma antes de iniciar su relación, pero ella no quiso saber más detalles al respecto y así aceptó casarse con él.


Identificada como “fedupwife1234” en Reddit, la mujer asegura que él nunca le ocultó la información, sino al contrario, pero ella no quiso saber más detalles… hasta hace unos días, que preguntó a su pareja cuántos hijo biológicos tenía en realidad.


“Asumí que era sólo un par de niños”, escribió la mujer, y por eso entró prácticamente en shock cuando su esposo le dio el número exacto: 47 hijos. La usuaria se mostró especialmente preocupada en su mensaje por las implicaciones legales que esta situación puede desencadenar con el paso del tiempo, pues los 47 tienen derecho a conocer los datos de contacto de su padre biológico al cumplir 18 años de edad.



El mensaje de la mujer ha reunido casi 3,000 respuestas, entre ellas algunas que apoyan la posibilidad del divorcio y otras que señalan que su relación actual no se verá afectada por la donación de esperma y abogan por el marido que siempre fue honesto con ella.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.