Con 95 años trabaja todos los días, manejando de Nueva York a Jersey sin excusas

|

Harry abramowitz


SANTO DOMINGO. Oficialmente Harry Abramowitz se retiró en 1998, a la edad de 74 años. Pero tres meses después tomó un nuevo trabajo en una compañía de evaluación médica independiente.


Ahora, a pocas horas de cumplir 95 años, acude diariamente a su escritorio en ExamWorks.Todos los días laborables se traslada manejando su auto desde su apartamento en Central Park South (NYC) hasta Roseland (NJ), donde se desempeña como empleado administrativo.


Este veterano de la 2da Guerra Mundial nunca ha carecido de ética laboral o un deseo de ayudar a otros, destacó Fox News. Nacido en Brooklyn en 1924, se unió al ejército en 1943, ascendió al rango de cabo y estableció el primer hospital en usar penicilina. Después de la guerra, Harry regresó a Nueva York y tomó un trabajo vendiendo aspiradoras.


“Fui muy bueno en eso”, dijo Abramowitz. “Gané todos los concursos” de ventas. Más tarde, era dueño de una empresa de aspiradoras, seguida de una compañía financiera y otra de productos químicos de mantenimiento. En un momento también vendió cabinas de teléfonos públicos y estuvo en el negocio de reclamos de responsabilidad civil y compensación laboral.


“No sé”, dice Abramowitz cuando le preguntan sobre su extensa historia profesional. “Yo disfruto trabajar”.

Y planea seguir haciéndolo en ExamWorks, porque dice que allí están los mejores compañeros que ha tenido en sus 77 años de carrera.


“La vida continúa”, dijo Abramowitz. “Siempre estoy esperando. Todavía espero con ansias el futuro”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.