​Cinco auriculares inalámbricos para escuchar música favorita mientras haces deporte

|

Auriculares


SANTO DOMINGO. La tendencia de los auriculares inalámbricos va en aumento, ya que son aparatos muy cómodos y funcionales para escuchar música y atender llamadas. No estar atado a cables es algo muy cómodo, sobretodo cuando haces deporte, ya que puede molestarte o engancharse con algún aparato. Si quieres disfrutar de la libertad de movimiento que ofrecen los auriculares inalámbricos, mira estos 5 modelos que son ideales para hacer deporte.


1. Tozo

Los auriculares Tozo tienen un diseño compacto, que está muy en tendencia actualmente. Son auriculares que no sólo sirven para hacer deporte, sino para escuchar tu música preferida y atender llamadas durante todo el día. Cuentan con tecnología bluetooth 5.0 y una protección contra el agua y sudor de IPX8. Su batería puede durar hasta 3.5 horas en una sola carga y con la caja transportadora puedes recargarlos hasta por 9 horas más.


Con un precio de $49.99 y la valoración más alta en Amazon, con 4.4 estrellas, estos auriculares de Tozo tienen un diseño muy moderno y minimalista, disponible en varios colores. Además, incluye 4 tamaños de gomas para ajustarse a cada oreja cómodamente. Los clientes mencionan que es un producto con una gran relación precio-calidad.


2. SoundPEATS

Con un diseño similar al anterior producto, los auriculares SoundPEATS ofrecen sonido de gran calidad gracias a su bluetooth 5.0. Además, cuentan con una duración total de la batería de 35 horas, incluyendo la carga de su caja transportadora.


Por su precio de $28.04, los auriculares SoundPEATS ofrecen calidad en un producto económico. Los clientes en Amazon destacan la potencia de su sonido y su diseño elegante, aunque mencionan que las gomas para las orejas no son de la mejor calidad.


3. Boltune

Estos auriculares Boltune se colocan dentro de la oreja y tienen un cable que los conecta para hacerlos más seguros. Incluye 3 pares de gomas y 3 ganchos para adaptarse a cada oreja cómodamente. En su cable de goma, tiene 3 botones que te permiten controlar la música o tomar llamadas. Además, cuentan con una resistencia al agua y sudor de IPX7 y bluetooth 5.0.


Con un precio de $21.99, este tipo de auriculares son ideales para hacer deporte y correr, por su comodidad y la posibilidad de controlar la música sin tocar el celular. Tienen un diseño ergonómico y liviano, que se sujeta con fuerza a la oreja. En Amazon, los clientes afirman que es un producto con una excelente relación precio-calidad.


4. Mpow

Disponible en una gran variedad de colores, los auriculares Mpow se sujetan por encima de la oreja, garantizando mayor comodidad en el uso en deportes con mucho movimiento, como correr. Su batería puede durar hasta 9 horas de uso y tienen una resistencia al agua y sudor de IPX7. En la parte superior del auricular derecho, cuenta con dos botones para controlar el volumen y tomar llamadas.


Es uno de los modelos de auriculares más vendidos, con un precio de $19.99 y que incluye 4 puntas de silicona suaves para adaptarse a la perfección a tu oreja. Es un producto diseñado específicamente para correr, pero es genial para todo tipo de deportes. En Amazon, los clientes destacan su gran calidad en relación al precio y valoran que incluye una funda protectora para transportarlos.


5. Senso

Similar al modelo anterior, los auriculares de Senso también ofrecen una sujeción extra y regulable a las orejas, y están conectados con un cable ajustable, para mayor seguridad. Su batería puede durar hasta 8 horas de uso y resiste un poco de agua o sudor. Cuenta con botones en uno de sus auriculares, para controlar el volumen y tomar llamadas.


Estos son los auriculares más económicos, con un precio de $17.97 y también son los más vendidos de la lista. Disponible en 4 variantes de colores, este producto está muy bien valorado por los clientes en Amazon que destacan la calidad de su sonido y que incluye varios accesorios para ajustarse a tu oreja, aunque mencionan que no son muy cómodos para utilizar muchas horas seguidas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.