​Bebé y puma protagonizan 'cara a cara'

|

Beb[e


SANTO DOMINGO. El puma, también conocido como león de montaña, es el segundo mayor felino en América después del jaguar y el cuarto de mayor tamaño en el mundo. Por eso, no sorprende que miles de personas le teman. Así lo demuestran una gran cantidad de videos compartidos en YouTube.


Sin embargo, lo anterior no ocurre con todos. Prueba de ello es una pequeña niña que se volvió viral en redes sociales tras protagonizar un escalofriante encuentro con un puma.  Scarlette, de solamente 10 meses de nacida, se encontraba visitando un zoológico ubicado en San Diego, Estados Unidos, cuando decidió acercarse a la lámina de seguridad que limita el hábitat de los felinos.


Algunos segundos después, el clip nos deja ver que un animal de gran tamaño se acerca. Se trata de nada más y nada menos que un león de montaña que se sintió atraído hacia la menor. Sorpresivamente, el atemorizante animal causó el mismo efecto en la menor, quien empezó a 'acariciarlo' a través del muro de seguridad.


El hecho sorprendió a todos los presentes y pudo ser registrado en video. Posteriormente fue publicado en YouTube y se hizo tendencia en cuestión de horas.El material acumula miles de reproducciones y cientos de 'me gusta' en YouTube y otras redes sociales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.