​Película “El equipito” se estrena el 20 de septiembre en los Estados Unidos

|

Foto


SANTO DOMINGO. Considerado como uno de los estrenos más esperados de los últimos tiempos del cine dominicano en los Estados, la película “El equipito”, una comedia refrescante y divertida será exhibida en pantalla gigante a partir del 20 de septiembre en New York y diferentes estados de la nación americana.


Roberto Ángel Salcedo vuelve a la actuación con la película “El Equipito”: Capítulo 1 – ¡Todo por Una Herencia!’, y sus seguidores se preparan para respaldar su nuevo proyecto. El Equipito, es una película dominicana que donde Angela y su primo Miguel Ángel forman un equipo para descubrir la misteriosa desaparición de los documentos de una herencia que le fue concedida por Don Marcelo.


El Equipito Capítulo 1 – ¡Todo por Una Herencia!, cuenta con experimentado elenco de la actuación encabezado por: Roberto Ángel Salcedo, Manolo Ozuna, Melymel, La Insuperable, Dotol Nastra, Kenny Grullon, Daniel Luciano, Juan Carlos Pichardo Jr., Francisco Sanchís, Elvis De Jesús, Teofilo Terrero, Alex Matos entre otros destacados actores. Esta película fue realizada bajo la producción de Miranda Films y Anillo Films, con el respaldo de Caribbean Films Distribution y distribuida en los Estados Unidos por Spanghies Movies.


“Es uno de los elencos que más satisfacción me ha dado, tanto en la parte de la dirección, como en la compenetración que hemos logrado en términos de actuación, y eso el público lo podrá percibir de inmediato cuando el largometraje llegue a las salas de cines. Estamos muy contentos del gran producto que hemos logrado”, expresó Salcedo, director y guionista del filme a diferentes medios de comunicación. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.