Antún desmiente que David Collado sería su candidato presidencial del PRSC

|

QUIQUE



SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico –Quique-  Antún, negó que esa organización política vaya a llevar al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, como su candidato presidencial para las elecciones del 2020.


Raudo y veloz, Quique rechazó las versiones que dan por hecho una fusión para llevar a Collado como candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano.


“Si nos llevamos de rumores…yo oí el rumor de que había una invasión haitiana y nadie está preguntando por esa situación”.


“El rumor que yo oí ayer es que hay muchos haitianos en la capital y que en Haití no hay combustible, eso es lo que escuché”, aseveró.


Antún Batlle aclaró que David Collado no es miembro del PRSC y “hasta donde sabe no ha renunciado al Partido Revolucionario Moderno”, en cuyo padrón está asentado.


Dijo que el partido tiene abiertas sus puertas para todo el que desee ingresar, creando las condiciones a fin de llevar sus propios candidatos a cargos electivos.


El dirigente político precisó que el PRSC tiene su agenda y una línea en la consolidación de tercera vía.

Destacó que la dirigencia de su partido le pidió asumir la candidatura presidencial y que hasta el momento no se ha presentado ningún candidato “outsider”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.