Roger Federer y el dolor tras la eliminación en el US Open: “No tengo una bola de cristal para saber si ganaré otro Grand Slam”

|

Roger federer



Roger Federer advirtió que no tiene "una bola de cristal" para saber si, a sus 38 años, aún tendrá oportunidades de alargar su récord de títulos de 'Grand Slam' (20), pero aseguró que se volverá a "levantar" tras su eliminación ante Grigor Dimitrov en los cuartos de final del US Open.


En la conferencia de prensa tras la derrota ante el búlgaro en el cemento de Nueva York, al suizo le preguntaron si cree que volverá a levantar un título grande. Y no anduvo con vueltas.


"Yo no tengo una bola de cristal. ¿Y tú? Nunca se sabe. Eso espero, por supuesto. Creo que aún así fue una temporada positiva. Este un momento decepcionante, pero me volveré a levantar y a estar bien", explicó.

"Era el momento de Grigor y no el momento de mi cuerpo", se lamentó el suizo, que tuvo que reclamar asistencia médica en el quinto set por dolores en el cuello.


"Tengo una buena idea de cuál es la lesión. Es algo que me molestará hoy, mañana y pasado mañana, y después ya estaré bien. Eso hace aún más decepcionante lo ocurrido hoy", contó con bronca.


En cuanto a su calendario de aquí a final de temporada, Federer avanzó que planea jugar en "la Laver Cup, Shanghai, Basilea, tal vez París, y Londres".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.