Cardenales vencen a los Gigantes

|

Descarga



Un jonrón de Marcell Ozuna representó la única carrera durante un apretado duelo de pitcheo que los Cardenales de San Luis ganaron el martes 1-0 a los Gigantes de San Francisco.


Dereck Rodríguez (5-8) cargó con la derrota pese a recetar siete ponches en el mismo número de entradas. Su único pecado fue el cuadrangular permitido al dominicano Ozuna en la sexta.


Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 3-2 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1. El venezolano José Martínez de 1-0.


NACIONALES 11

METS 10


Washington

Tan pronto como conectó su batazo al aire, Kurt Suzuki se volvió y señaló al dugout de los Nacionales. Su jonrón de tres carreras aterrizó en los asientos del jardín izquierdo, terminando un regreso improbable cuando Washington regresó de un déficit de seis carreras en la novena entrada para lograr una victoria 11-10 sobre los Mets de Nueva York.

Por los Nacionales, Juan Soto disparó su jonrón 32, agregó un doblete, sencillo y produjop tres vueltas para llegar a 98.


FILIS 6

ROJOS 2


Cincinnati

Bryce Harper produjo su carrera número 100 mediante un sencillo, en tanto que J.T. Realmuto aportó un par de imparables y un elevado de sacrificio para que los Filis de Filadelfia derrotaran el martes 6-2 a los Rojos de Cincinnati.


Los Filis hilvanaron su tePor los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1 con una anotada. El venezolano Hernández de 4-1 con una empujada.


Por los Rojos, el venezolano Freddy Galvis de 3-0. El dominicano Arístides Aquino de 4-1 con una empujada. El cubano José Iglesias de 4-0.


BRAVOS 7

AZULEJOS 2


Atlanta

Josh Donaldson pegó un doblete y remolcó tres carreras, Mike Foltynewicz lanzó cinco innings en blanco, y los enrachados Bravos de Atlanta ganaron su sexto juego consecutivo al derrotar el martes 7-2 a los Azulejos de Toronto. Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-0; Teoscar Hernández de 3-1 con una producida. Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 4-1 con dos anotadas; Rafael Ortega de 4-1.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.