​Posible vínculo de César el Abusador con alijo de 1,570 kilos de cocaína

|

Mencionan a cesar el abusador con posible vinculacion en alijo de 1570 kilos de cocaina

SANTO DOMINGO. El posible vínculo de César Emilio Peralta (César el Abusador), como propietario del alijo de 1,570 kilos de cocaína decomisados en el buque Kaluba, el 31 diciembre de 2017, se abre como nueva interrogante, tras haber sido interrogado Ernesto Bienvenido Guevara Díaz (Maconi), unos de los 16 imputados, y solicitar este una investigación al respecto.


Virgilio de León Infante, abogado de Maconi, dijo que desde un principio su cliente ha pedido que se investigue el caso, ya que a su entender no tiene nada que ver con esa operación de narcotráfico y que es totalmente inocente; agregó que si Maconi pide nuevamente al procurador general de la República, Jean Rodríguez, y a la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, que se investigue el caso de César el Abusador, entonces debe haber una similitud con este.


“Como ese mundo ustedes lo conocen, él (Maconi), a mí no me ha dicho que César el Abusador está involucrado en eso, pero no hay que ser muy inteligente para que un hombre de la categoría de mi cliente pida que se investigue”, enfatizó el abogado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.