Tres meses de prisión preventiva a Marisol Franco, pareja de César el abusador

|

Marisol franco



SANTO DOMINGO. Marisol Franco, compañera sentimental de César Emilio Peralta mejor conocido como el Abusador, fue enviada por tres meses a la prisión por el juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, bajo el alegato de que en la calle la pueden matar.


El juez José Alejandro Vargas alega que ella no ha podido justificar la compra de un reloj de 700 mil pesos y que además su vida estaría en peligro en la calle.


Pudo el ejemplo que en el 2009 dictó prisión preventiva en de Mary Peláez por su vinculación al caso José Figueroa Agosto y que días de pues fueron asesinadas varias personas vinculadas al caso.


Franco cumplirá la medida en la cárcel de Najayo.


Con relación a Edward Montero “Zapatazo”,  el juez le dictó prisión domiciliaria, el uso brazalete electrónico, impedimento de salida y presentación periódica al tribunal.


En tanto que a Rafael Reyes y Alain Gilbert Bueno, el magistrado le impuso tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo y La Victoria, respectivamente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.