​EMBARAZOSO entre las obras que impulsa Microteatro en septiembre

|

Husmel


SANTO DOMINGO. Desde el 12 de septiembre hasta el 6 de octubre, de jueves a domingos, se exhiben cuatro microobras, de 15 minutos cada una, que formarán parte de la temporada “Por Impulso”., presentadas por la dramaturga y directora teatral Ingrid Luciano Sánchez de su autoría y bajo su dirección en Microteatro SD.


“Si bien por impulso cometemos excesos, también lo necesitamos para arriesgarnos y ponerle chispa a la vida. En esta temporada veremos personajes que viven el impulso de muchas formas. Algunos de ellos lo necesitan y a otros les vendría bien reflexionar y pausar antes de actuar”, expuso la artista.


“Desde la farsa, pasando por el absurdo y el drama, hasta llegar a la comedia romántica, tendremos una temporada divertida e intensa, pensada para una variedad de humores, gustos y colores”.

El público que visite Microteatro SD durante esta temporada podrá disfrutar de “Empate”, “Sed”, “Embarazoso” y “Tiempo”.


En EMBARAZOSO “Ahora es el momento en el que todo se ha jodido”. Eso piensa ella, pero quizás un encuentro embarazoso entre dos extraños puede convertirse en algo más. Actúan: Lucina Jiménez y Husmell Díaz.


La pieza “Empate” cuenta cómo Trueno Sánchez y Flaco el Duro revisan los celulares de sus novias y se enfrascan en una pelea de lucha libre por Whatsapp.  En esta pieza actúan Virgilio Burgos y Erni Coronado.

Mientras en SED encontramos a dos hermanos con sed en una embarcación en medio del mar que nos invitan a viajar con ellos en una obra de desarraigo, ternura y esperanza. Con las actuaciones de Yasiris Báez y Héctor Then.


Y TIEMPO en donde conocemos los múltiples finales posibles a la historia de amor de Carla y José. Interpretados por Robelitza Pérez y Erlyn Saúl.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.