​Celulares inteligentes: 5 opciones de teléfonos Samsung

|

Celulares


SANTO DOMINGo. Aunque la marca Samsung es una de las más caras del mercado, ofrece una amplia variedad de dispositivos que se ajustan a distintos bolsillos. Si estás pensando en cambiar tu celular, pero no quieres gastar mucho dinero, te recomendamos que evalúes estos 5 modelos de Samsung, muy económicos y funcionales.


1. Samsung Galaxy A10

De la línea A de Samsung, que es la que le sigue a la más conocida y costosa línea S, este celular es todo pantalla en el frente, lo que le da un estilo muy moderno. Cuenta con una pantalla de 6.2’’ en HD, 32GB de memoria interna ampliable hasta 512GB y un RAM de 2GB. La cámara trasera es de 13MP y la frontal de 5MP.


El más vendido de la lista, con un precio de $129.56, este celular ofrece buenas características a un bajo precio. En Amazon, los clientes destacan el gran tamaño de su pantalla, su amplia memoria interna y su precio. Afirman que es un celular ideal para las tareas del día a día, en un precio muy económico.


2. Samsung Galaxy A20

El celular Samsung A20 es de la misma línea que el producto anterior, por lo que pertenece al mismo nivel de precio. Su pantalla es de 6.4’’ HD, más grande que el anterior, y tiene una memoria interna de 32GB, ampliable hasta 512GB, y un RAM de 3GB. Incluye una cámara dual de 13MP y 5MP, y una cámara selfie de 5MP. Además, su batería es de 4.000mAh que soporta carga rápida.


Con la mayor valoración de la guía y un precio de $153.98 este celular Samsung ofrece unas prestaciones un poco mejores que el anterior, también a un bajo precio. En Amazon, los clientes destacan que es un celular muy funcional y con una gran pantalla. El Samsung Galaxy A20 es ideal para un uso diario, y si buscas un celular menor a $200 con una buena cámara y memoria.


3. Samsung J8 Infinity

De la línea J de Samsung, este celular tiene una pantalla de 6’’, una memoria interna de 64GB, ampliable hasta 256GB y un RAM de 4GB. Su memoria y RAM son mayores a los modelos anteriores, haciendo que el celular tenga un mejor desempeño. Cuenta con una cámara doble de 16MP y 5MP en la parte trasera, y una de 16MP en la delantera.


Con un precio de $239.99, este celular Samsung J8 Infinity ofrece un gran desempeño gracias a su memoria y RAM, así como cámaras de buena calidad. Este modelo de celular Samsung es ideal para personas que busquen un modelo pequeño, pero con gran rendimiento.


4. Samsung Galaxy A50

Con una pantalla de 6.4’’ Full HD, una de las más grandes de la lista, este celular Samsung cuenta con 64GB de memoria interna, ampliable hasta 512GB, y un RAM 4GB. Sus cámaras son de mejor calidad que los modelos anteriores, con una cámara triple en la parte trasera de 25MP, 5MP y 8MP, y una cámara delantera 25MP. Su batería es de 4.000mAh y soporta carga rápida.


Aunque tiene un precio que se acerca a los $300, de $263.99, sigue siendo un celular accesible y que ofrece muy buenas prestaciones. En Amazon, los clientes destacan la gran relación precio-calidad de este celular, siendo ideal para personas que buscan una gran memoria y cámara de calidad, en un modelo muy moderno y económico.


5. Samsung Galaxy S7 Edge

Este celular de Samsung es de la línea S, la más conocida de la marca. Aunque este modelo ya tiene algunos años, sigue ofreciendo buenas prestaciones. El modelos Galaxy S7 ofrece una pantalla de 5.5’’ en calidad Super AMOLED y de Gorilla Glass, con bordes redondeados. Su memoria interna es de 32GB, ampliable a 256GB, y su RAM es de 4GB. La calidad de su cámara trasera es de 12MP con flash LED y un sensor, y la cámara delantera de 5MP.


Aunque es el más costoso de la lista, con un precio de $350, el Samsung Galaxy S7 Edge tiene un estilo muy moderno, con una pantalla redondeada que es una de las características destacadas de la marca. Este modelo incluye características modernas como: lector de huellas y reconocimiento facial, sensor de presión, ritmo cardíaco y más, y un infrarrojo, que te permite usar el celular como control remoto en casi cualquier dispositivo de tu hogar. Este celular Samsung es ideal para personas que buscan un producto de calidad, con muchas características destacadas, y un gran desempeño.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.