Un mes de prisión preventiva a joven ahogó adolescente en una piscina

|

Nairobi


SANTO DOMINGO. La Policía Nacional detuvo y puso a disposición de las autoridades judiciales pertinentes a un joven de 16 años, señalado como la persona que empujó a una menor de 14 hacia una piscina, lo que le ocasionó muerte por ahogamiento a principios de este mes.


La Policía, tras ser enterada del fallecimiento de la adolescente Nairobi Montes, en el balneario ubicado barrio Palmarejo, municipio Los Alcarrizos, iniciaron las pesquisas correspondientes para esclarecer las reales circunstancias en que ocurrió el hecho el pasado 01 de septiembre.



Tras un arduo proceso de entrevistas, análisis de la escena del suceso, así como también de las imágenes levantadas por las cámaras de seguridad del área recreativa, el Departamento de Investigaciones de Homicidios pudieron observar al detenido, cuyo nombre se omite por razones legales, empujar a la menor hacia la piscina.


El reporte de nuestros agentes indica que la jovencita, al momento del suceso, estaba en compañía de varios amigos, también menores de edad, siendo hallada y sacada del agua por uno de ellos y fue trasladada a un centro de salud donde falleció mientras recibía atenciones médicas.


Tras la detención del adolescente, el pasado día 5 de este mes, éste fue remitido al Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines correspondientes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.