"EL EQUIPITO" en cines de Estados Unidos, con muchas expectativas

|

Equipito


SANTO DOMINGO.  El Equipito tomó por asalto a New York en busca de una herencia. Roberto Ángel Salcedo define la película como muy interesante, entretenida y divertida, que conecta con la familia dominicana y latina en los Estados Unidos. El actor invita a la comunidad dominicana y latina a ver la película y espera un respaldo total a partir del 20 de septiembre en cada sala de cines donde se estará presentando en la nación americana.


El polifacético Roberto Ángel Salcedo y La Insuperable arman un equipo ganador con figuras de primer orden de la música urbana, la salsa, el humor, la televisión y el cine que han ganado prestigio dentro y fuera de la República Dominicana. Entre ellos Manolo Ozuna, Melymel, Alex Matos, Albert Mena, Francisco Sanchís, El Nagüero, Juan Carlos Pichardo Jr., Daniel Luciano, Keng Wu, El Dotol Nastra y Kenny Grullón.


“El cine dominicano está creciendo a nivel general y está dando los pasos seguros para quedarse en los Estados Unidos, Europa y América Latina y se refleja en cada una de las producciones que se realizan en el país. La comedia El Equipo es una buena muestra de referencia del crecimiento del cine dominicano. Los invitamos a todos a disfrutar de una buena película realizada para toda la familia”, así resumo el mensaje final del elenco que participo en el encuentro con la prensa.



Esta comedia, que marca el debut de la cantante La Insuperable en la pantalla grande, combina el clásico humor de las producciones de Roberto Ángel Salcedo reimaginando cómo sería una película de ladrones en busca de una gran fortuna si estos tuvieran el sabor y color dominicano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.