Lucía Medina revela que el DNI vigila a todo el que hace diabluras contra el gobierno

|

SAN JUAN. “El Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) está siguiendo a todas las personas que realizan “diabluras” en contra del actual gobierno”.





Así lo afirmó la diputada y precandidata a senadora por la provincia de San Juan, Lucía Medina, (Yomaira), hermana del Presidente de la República, quien se enfrascó en una acalorada discusión con varias personas a las que les reclama apoyo para su candidatura a la senaduría de la provincia San Juan.


“La persona más informada en este país, es el presidente Danilo Medina y el DNI lo sigue a to’ el que está haciendo diabluras en contra del gobierno”, expresa Lucia en audio que circula en las redes sociales.


En la discusión Yomaira se dirige a dos empleados del ayuntamiento de un Distrito Municipal en San Juan, quienes al parecer reclaman del gobierno la construcción de una escuela a cambio de votar por ella en las primarais del 6 de octubre. “Si ustedes no quieren votar por mí, yo no los voy a matar, no los voy a obligar, porque las cosas no se hacen cuando el otro quiere, es cuando se puede”, dice Yomaira, al momento de reclamar que empleados del referido ayuntamiento distribuyen panfletos en la comunidad para que no la reciban.


La precandidata a senadora se queja de que, a su contrincante, Félix Bautista, actual senador y aspirante a seguir en la curul, la comunidad lo reciba con los brazos abiertos y no a ella.


“Ustedes creen que es co..o que aquí entre Félix Bautista y ustedes lo reciban con los brazos abiertos y no le hagan pancartas ni na’ de eso que me hacen a mí desde que yo entro. Se ponen a regar panfletos para que la gente no salga a apoyarme. Si ustedes no quieren votar por mí no lo hagan, pa’ eso es la democracia”, dice en el audio que se ha filtrado Medina.


A Yomaira Medina también se le escucha llamar irrespetuosa a una señora, empleada de la alcaldía, por esta estar reclamando la construcción de un liceo para la comunidad.


La legisladora prácticamente dio una orden para que dos personas que aparentemente le adversan en el cabildo, dirigido por un peledeísta, sean canceladas.


En ese audio se percibe a la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) discutir con varias personas en una junta distrital y denuncia que le reclaman “más a ella que a los otros gobiernos”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.