​Lanzan bombas a empleados y estudiantes de la UASD protestaban en Palacio Nacional

|

Uasd palacio foto



SANTO DOMINGO. Miembros de la Policía Nacional la emprendieron hoy a bombazos contra empleados y estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo que marcharon hacia el Palacio Nacional  reclamando el 5% del Presupuesto Nacional.


Los gremios de estudiantes y catedráticos pretendían entregar en  la casa de Gobierno un documento donde le exigen que cumpla con ley.


Dirigentes de la Asociación de Empleados Universitarios denunciaron que fueron recibidos a bombazos y macanazos por lo que varios de sus compañeros resultaron heridos, quienes, según dijeron, fueron llevados a diferentes y hospitales.


Los empleados y estudiantes de la UASD no fueron recibidos en el Palacio, pero advirtieron que esta movilización “es solamente una misa” comparada con el grueso de actividades que tienen planificadas ejecutar hasta que el Gobierno entre los recursos necesarios que la casa de altos estudios pueda operar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.