La vicepresidenta Margarita Cedeño define hoy su apoyo para las primarias

|

Margarita



SANTO DOMINGO. La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, manifestó a través de sus redes sociales que hablará este miércoles al país, a cinco días de la celebración de las primarias abiertas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


El anuncio de la intervención de Cedeño de Fernández circula en las redes sociales @MargaritaporRD que promueven sus actividades políticas, en un audiovisual de unos dos minutos y 55 segundos, en el que se visualiza el mensaje en mayúscula: Mañana, Margarita Cedeño se dirige al país.


La esposa del precandidato a la nominación presidencial del PLD, Leonel Fernández, se dirigirá al país a través de su plataforma digital @margaritacdf.


Margarita Cedeño había expresado hace unos meses que las candidaturas de Danilo Medina y Leonel Fernández serían un “perder-perder” y que se debería buscar una tercera vía.

Este lunes, Fernández aseguró que “el corazón” de Margarita está en su proyecto presidencial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.