​ Onda tropical provocará aguaceros; se vigila depresión tropical número15

|

Onda


SANTO DOMINGO.  Una onda tropical localizada  al este de Puerto Rico, se mueve hacia el oeste y se espera que incida en las condiciones del tiempo sobre nuestro territorio a partir de esta tarde, lo que provocará aguaceros dispersos y tormentas eléctricas aisladas hacia las regiones noreste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.



En el Distrito Nacional, permanecerá medio nublado esta tarde, y en el resto de la provincia Santo Domingo medio nublado con chubascos.

De acuerdo al pronóstico de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), para este miércoles, la onda tropical habrá salido de nuestra área; sin embargo, habrá dejado humedad e inestabilidad para provocar en la tarde y primeras horas de la noche, aguaceros dispersos y tronadas aisladas.


Onamet también informa que vigila la depresión tropical número15, se localiza a unos 335 kilómetros al este de las islas de Cabo Verde con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora. Esta depresión tropical por su distancia y desplazamiento no representa peligro para nuestro país.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.