Collado asegura varios partidos le han ofertado la candidatura presidencial

|

David collado

SANTO DOMINGO.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, dijo este  domingo que varios partidos le han ofertado la candidatura presidencial, a través de terceros, propuestas que se encuentra analizando.

Señaló que también le han llegado mensajes para que acepte la vicepresidencia de diferentes candidatos.


Sin embargo,  aclaró  que hasta el momento  no se ha reunido con  presidente de ningún partido político. “No he tenido conversación ni negociación con ningún miembro de ningún partido político al día de hoy. Pero sí a través de terceros han llegado mensajes para que acepte vicepresidencia de diferentes candidatos, han llegado mensajes de partidos políticos que ponen a disposición que yo asuma la candidatura presidencial de esos partidos,  y yo simplemente estoy pensando”, sostuvo.


 David Collado habló en estos términos al ser abordado por periodistas tras inaugurar varias obras de infraestructura en el sector de La Puya, en Arroyo Hondo, como la reparación de una cancha deportiva, asfaltado de callejones, remozamiento de un parque y el drenaje pluvial, entre otras.


 Collado proclamó que con su gestión al frente de la Alcaldía de Santo Domingo, ha marcado la diferencia, porque nunca se ha reunido en privado con contratistas ni suplidores de la institución.  “Hemos hecho una gestión escuchando a la gente, creo que hay que escuchar a la gente, ser tolerante, este ha sido el éxito de esta administración”, destacó Collado en medio de los aplausos de los residentes del sector La Puya.


 A seguidas, amplió que su principal preocupación al frente del ADN ha sido impactar, cambiar la vida de la gente, con un trabajo serio, sincero y despojado de intenciones políticas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.