​Detienen a sexagenaria por colarse en aeropuertos y volar gratis

|

Sexa


SANTO DOMINGO. Lo ha vuelto a hacer, de nuevo Marilyn Hartman ha intentado burlar las medidas de seguridad en un aeropuerto para viajar por la gorra.


Según publica CBS Chicago, esta mujer de 67 años ha sido detenida en el aeropuerto internacional de O'Hare cuando trataba de embarcar en un avión sin llevar ningún tipo de billete. La sexagenaria se encuentra detenida y está a la espera de pasar a disposición judicial.


El año pasado, Hartman fue detenida por hacer exactamente lo mismo e intentar volar gratis hasta Londres. Entonces, la mujer pidió perdón por "causar problemas" y fue condenada a 18 meses de libertad vigilada.

En 2015 esta sexagenaria sí consiguió llevar a cabo su plan. Embarcó en Minnesota y consiguió aterrizar en Florida. Sin embargo, detectaron que se había colado y en cuanto su avión tocó tierra fue detenida.


En 2014 también acabó arrestada después de volar desde San José, California, hasta Los Ángeles. Su actitud temeraria ha hecho que tenga prohibido acceder a algunos aeropuertos de EEUU, sin embargo, Marilyn Hartman trata burlar los controles de seguridad una y otra vez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.