​Liberan joven había sido arrestado en el Estadio Quisqueya, por orden de Radhamés Camacho

|

Joven Apresado



SANTO DOMINGO. Las autoridades liberaron próximo al mediodía de este lunes al joven que fue arrestado anoche en el Estadio Quisqueya de la capital tras vociferarle algunas palabras que no le agradaron al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho.


Máximo Eladio Romero narró a su salida de Destacamento La 40, donde se mantuvo desde anoche,  explicó que el conflicto con Camacho se produjo tras ver “que le llevaban un whisky al señor Camacho, yo me levanté y le digo: ya que estás bebiendo del dinero que tú tienes, bríndanos cerveza a nosotros y eso al parecer le causó malestar”.


Agregó que  “inmediatamente se comenzó a movilizar al personal de seguridad del estadio, se inventó la versión de que se había tirado algo, y hasta dijeron que le tiré una pelota”.


El joven, acompañado de sus abogados, manifestó que “cuando salimos del Estadio Quisqueya, yo salí escoltado y a la salida había un gran contingente de militares que me tomaron de la mano y me esposaron”.

Romero denunció que al momento de ser arrestado los agentes le apretaron las esposas a tal medida que no le permitían moverse.


“El brazo me amaneció esta mañana hinchado”, dijo el j0ven, antes de indicar que se motivó a vociferarle al legislador indignado por las tantas acusaciones que según él recaen sobre el político.


“Indignación, por ver que una persona que tiene tantas acusaciones públicas conocidas por todo el país vaya  a un lugar público a hacer alardes de todo lo que tiene en base a ser profesor y ocho años en la Cámara de Diputados”, respondió Romero tras preguntársele sobre qué lo motivó a vociferarle a Camacho.


Romero, quien es profesor de orientación, fue liberado pura y simprl debido a que contra él no se presentó ninguna imputación ni acto penal en su caso, según el Ministerio Público.

​Fanático llama corrupto a Camacho en el estadio Quisqueya y éste lo manda a apresar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.