Múltiples mensajes de condolencias por fallecimiento del padre del Presidente Danilo Medina

|

Danilo

SANTO DOMINGO. Don Juan Pablo Medina, padre del Presidente de la República, Danilo Medina, y la diputada Lucía Medina, falleció a los 101 años, tras haber sido hospitalizado en varias ocasiones.


Los problemas de salud que enfrentaba Don Juan Pablo Medina, se complicaron en mayo de 2018, cuando fue ingresado con un sangrado intestinal en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat). Este domingo la Presidencia de la República comunicó su fallecimiento. Sus restos, expuestos a partir de las 4 de la tarde de este domingo en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, serán sepultados este lunes 4 de noviembre a las 10 de la mañana.


La información la ofreció el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter, donde además indicó que el sepelio se llevará a cabo este lunes 4 a las 10 de la mañana en el Cementerio Cristo Redentor.

Rodríguez-Marchena

@RodrigMarchena


Desde que el portavoz del Gobierno dio a conocer el fallecimiento de Juan Pablo Medina, múltiples mensajes de condolencias han sido enviados al presidente Danilo Medina. A continuación algunos de los publicados en Twitter:


@AbinaderSandra: Nuestras más sentidas condolencias para el Presidente de la República Danilo Medina (@DaniloMedina) y para toda la familia, ante el fallecimiento en la mañana de este domingo de su querido padre el Sr. Juan Pablo Medina. EPD. #SandraAbinader.


@EmbajadaRDenCOL: La @EmbajadaRDenCOL extiende las más sinceras condolencias al Excmo. Señor Presidente se la República Dominicana, Lic. Danilo Medina Sánchez, y su familia, por el lamentable fallecimiento de su padre, Sr. Juan Pablo Medina. @MIREXRD


@CarlosAmaranteB: Nuestra más sincera condolencia al señor presidente de la República @DaniloMedina y a todos los hijos y familiares de Don Juan Pablo Medina quien ha fallecido en el día de hoy y ya está en en la paz del señor.


@MiguelVargasM: Mis sentidas condolencias al presidente @DaniloMedina y a toda su familia por el fallecimiento de su padre Juan Pablo Medina.


¡Paz a su alma! 🕊.

@mayoescoto: Con profunda tristeza recibimos la noticia del fallecimiento de don Juan Pablo Medina, padre de nuestro presidente


@DaniloMedina. Extendemos toda nuestra solidaridad y apoyo a la familia Medina Sánchez y esperamos que Dios les dé la fortaleza para superar esta partida.


@VGomezCasanova: Mis más sentido pésame y condolencias al Señor Presidente de la República @DaniloMedina y a toda su familia, por el lamentable fallecimiento de su padre, Don Juan Pablo Medina. ¡Paz a su alma!


@modestoguzmanrd: Mi más sentido pésame al presidente @DaniloMedina y a su familia por el fallecimiento de su padre Don Juan Pablo Medina.

Que Dios lo acoja en su Santa Morada.


@Osirisdleon: Nuestras más sentidas condolencias para el presidente de la República Danilo Medina, para su hermana diputada Lucía Medina, y para todos sus familiares, ante el fallecimiento en la mañana de este domingo de su querido padre Juan Pablo Medina. EPD


@Robertdelacruzw: Nuestros corazones esta con el Presidente Danilo Medina que ha perdido en el día de hoy su padre. Nuestros pensamientos y oraciones fortalezca a toda la familia del Presidente. Estará siendo velado en la Funeraria Blandino a partir de las 4:00 pm. hoy Domingo. Paz a sus resto!


@joaquinramirez2: Expresamos nuestras condolencias al compañero presidente Danilo Medina y la compañera diputada Lucía (Yomaira) por el fallecimiento de su padre, Juan Pablo.


@EdJorgePrats: Nos unimos al dolor que embarga al Presidente @DaniloMedina y a toda su familia, por la muerte de su padre, Don Juan Pablo Medina, a quien Dios bendijo con larga y fructífera vida. ¡Que Dios lo acoja en su seno y conforte a sus seres queridos! R.I.P.


@JUANRAMONOGANDO: Entendemos nuestra solidaridad a la familia de nuestro presidente Danilo Medina por el fallecimiento de su padre El Señor Juan Pablo Medina. Paz a su Alma.


@BrigitteSaint: Mi más sentido pésame para el Presidente Danilo Medina, por el fallecimiento de su señor padre, Don Juan Pablo Medina. Mi solidaridad para toda su familia.


@Elbendecid2: Lamentamos y con profundo pesar informamos del fallecimiento de Don Juan Pablo Medina padre del presidente de la república Danilo Medina, fortaleza de Dios para usted y tu familia Sr. Presidente @DaniloMedina.


@LeoOviedo45: Mis condolencias a la familia Medina Sánchez por la muerte de Juan Pablo Medina, especialmente al presidente Danilo Medina y Yomaira.Paz a alma de su padre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.