Investigan ocho por muerte de estadounidense

|

ENCUENTRAN MUERTA EXTRANJERA RESIDENTE EN CABARETE SU CADu00c1VER ESTABA ATADO Y AMORDAZADO 1

SANTO DOMINGO.  Las autoridades investigan a ocho personas por el asesinato el de la maestra estadounidense Patricia Ann Anton en un apartamento de Cabarete. 


Aún no se han ofrecido los nombres de los investigados, aunque una fuente reveló que figura un hombre de nacionalidad haitiana, quien trabajaba en el área de mantenimiento del complejo de apartamentos. 


Patricia Ann Antón de 63 años, se había mudado solo dos días antes al proyecto, aunque llevaba ya 15 años como maestra directora del área curricular en el colegio Mariposas Montessori en Cabarete. La extranjera fue hallada atada de pies y los brazos en su cama y según el informe forense falleció a causa de asfixia por estrangulamiento. Hasta el momento se ha establecido el móvil como un robo debido a que cargaron con su teléfono celular, una computadora portátil y un televisor plasma.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.