Empresarios e ingenieros deciden respaldar a Luis Abinader

|

Abinader

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, recibió el apoyo de un grupo de empresarios y profesionales de la ingeniería que deploraron las condiciones en que opera actualmente el sector de la construcción en el país, y propugnaron por un cambio en el modelo de gobierno vigente.


Jabib Suárez, ingeniero civil y quien coordina el movimiento de profesionales y empresarios de la construcción, se quejó de la inestabilidad de los precios de los materiales de la fabricación que afecta desde los más simples trabajadores hasta los desarrolladores de proyectos de este sector.


“Creo firmemente que Luis Abinader reúne todas las condiciones para liderar el cambio que tanto necesita nuestro país, y conducirlo por los senderos de prosperidad, justicia, equidad y seguridad que tanto anhelamos” sostuvo.


El movimiento de profesionales independientes aglutina decenas de ingenieros de Santo Domingo y Santiago, que se han organizado para articular todos sus esfuerzos a favor de la candidatura de Luis.

“Hemos decido apoyar la candidatura del licenciado Luis Abinader para que convierta en el próximo presidente de todos los dominicanos porque este es el momento del cambio; es el momento en que debemos empezar a construir la sociedad que queremos dejarle a nuestros hijos”, sostuvo el ingeniero Carlos Guerra.


Por su parte, el también ingeniero Miguel Suárez, sostiene que en el país debe producirse un cambio: “no podemos seguir siendo gobernados por un mismo partido que concentra todos los poderes del Estado, y entiendo que la única persona que puede dar ese cambio es Luis Abinader, que es un excelente gerente”.

El nuevo grupo de apoyo a Luis fue juramentado por el doctor Amaury Justo Duarte y el ingeniero Jacobo Fernández, de la dirección central de campaña de Abinader, quienes dijeron que las fuerzas sociales que respaldan a Luis mantienen efectos crecientes que empiezan a proyectarlo ganador de las elecciones en primera vuelta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.