Chu Vásquez cuestiona gastos de Gonzalo Castillo superior a RD$5 mil millones

|

Chu

SANTO DOMINGO. Jesús -Chu- Vásquez Martínez, director Adjunto a nivel nacional de la campaña electoral del Partido Revolucionario Moderno, cuestionó al candidato Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana, por según opinó violar la ley de partidos y la ley electoral con los gastos de la precampaña, pues su inversión resultó superior a los 5 mil millones de pesos, muy por encima del límite de 700 millones que fue establecido, afirmó.


Dijo que el PRM seguirá pidiendo explicaciones a la JCE sobre los gastos de campaña del candidato peledeísta. Jesús Vásquez denunció que la cantidad de dinero que utilizó Castillo supera con creces la fortuna que el candidato declaró.


Asimismo, el dirigente del PRM dijo suponer que los fondos utilizados por Gonzalo Castillo provienen de las arcas públicas y no de los bolsillos del candidato del PLD.


En una entrevista con Fausto Rosario Adames, en el programa ¿Y tú…qué dices?, Jesús Vásquez se negó a opinar sobre la posibilidad de que Leonel Fernández sea candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo. Explicó que ese es un tema que en su partido no ha sido discutivo, aunque confirmó que los acuerdos del PRM con el partido de Leonel superan las 24 candidaturas senatoriales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.