Espinal cambia con Águilas y pasa a los Leones del Escogido

|

Espi

SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido anunciaron  que adquirieron al inicialista Edwin Espinal desde las Águilas Cibaeñas por los lanzadores relevistas Rafael De Paula y Yordy Cabrera.


En el cambio, los Leones también obtuvieron los derechos del pick número siete del equipo amarillo en el próximo draft de novatos.


Espinal ha recibido poca participación de juego en el actual torneo invernal. Mientras que De Paula y Cabrera han estado siendo parte del destacado relevo del equipo rojo, que es número uno en efectividad de la liga con 2.53.


Los Leones ocupan el primer lugar de la liga con record de 16-8 y las Aguilas están en el cuarto lugar empate con los Gigantes del Cibao, con 12 victorias y 12 derrotas.


Adderlin Rodríguez se ha desempeñado como inicialista de los Leones durante la campaña regular. El equipo informó que Rodríguez, quien fue cambiado desde los Gigantes, estaba en un proceso de negociación con un equipo japonés.    

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.