Realizarán Exposición Comercial 201​9 china en RD

|

China


SANTO DOMINGO. Con el objetivo de promover más la cooperación de las empresas chinas y dominicanas, mejorar el intercambio comercial bilateral, así como el intercambio amistoso de China y República Dominicana será realizada la Exposición Comercial 2019, en la que unas 30 empresas de la nación asiática traerán al país sus más novedosos productos y servicios.



El evento, organizado por El Consejo Chino para el fomento del Comercio Internacional (CCPIT), la Cámara de Comercio Internacional de China (CCOIC) y la Embajada de la República Popular China en la República Dominicana, se realizará del 18 al 18 al 21 de noviembre en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de Santo Domingo.


Señalan que en la exposición participaran alrededor de 30 empresas chinas de las áreas de materiales de construcción, comunicación, ingeniería, construcción, tecnología, seguridad pública, manufactura, equipos de iluminación, alimentación, arte de pesca, energía, artesanía, entre otras ligadas al servicio y comercio de productos. Jack Liang, secretario de la Cámara de Comercio Internacional de China, resaltó que la Exposición Comercial 2019 de la República Popular China en República Dominicana es una plataforma para fortalecer y fomentar las relaciones de negocios y la promoción comercial entre ambos países.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.