Famosos que probaron suerte en un ‘talent show’ antes de alcanzar el estrellato

|

Ellas


SANTO DOMINGO. Lara Álvarez ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de su paso por el programa 'Menudas estrellas', donde con tan solo nueve años se atrevió a imitar a Janet Jackson. "Hace 24 años, cuando tenía 9... no me matéis...cómo pasa el tiempo... Los sueños se cumplen", ha escrito la presentadora en el mismo 'post' donde también ha compartido un vídeo actual de ella bailando aquella coreografía.


Rosalía probó suerte con 15 años en el programa 'Tú sí que vales'. No convenció al jurado, pero la cantante tuvo una reacción muy madura para su edad: "No pasa nada. He venido aquí a aceptar las críticas y a aprender de profesionales como vosotros". Diez años después, con 25, se conviritió en una de las jóvenes europeas más influyentes, según 'Forbes' y, actulamente, se ha consagrado como una estrella mundial.2Rosalía probó suerte con 15 años en el programa 'Tú sí que vales'. No convenció al jurado, pero la cantante tuvo una reacción muy madura para su edad: "No pasa nada. He venido aquí a aceptar las críticas y a aprender de profesionales como vosotros". Diez años después, con 25, se conviritió en una de las jóvenes europeas más influyentes, según 'Forbes' y, actulamente, se ha consagrado como una estrella mundial. 


Antes de Destiny's Child, Beyoncé tuvo otro grupo: Girls Tyme. La cantante, con 12 años, y sus compañeras se presentaron al concurso 'Star Search' (Buscando una estrella, en inglés), donde bailaron y cantaron hip hop. Aunque perdieron, la artista guarda un buen recuerdo de aquella experiencia: "Me hizo darme cuenta de que se podía trabajar más duro, dar todo lo que tenías y perder de todos modos. Fue el mejor mensaje".


Con tan solo nueve años, Christina Aguilera también apareció en el mismo concurso de talentos que participó Beyoncé, 'Star Search'. La intérprete de 'Lady Marmalade' demostró el carisma y la fuerza vocal que desprende actualmente. Sin embargo, no convenció al jurado.


El próximo representante de España en Eurovisión ya intentó competir en este concurso internacional cuando tenía 12 años, en su versión infantil. Blas Cantó participó en la segunda edición de 'Eurojunior', pero quien finalmente viajó a Lillehammer (Noruega) en 2004 -y ganó- fue María Isabel, con el tema 'Antes muerta que sencilla'.


Amaia es otra triunfita que antes de pasar por el concurso que le ha hecho famosa, también probó suerte en otro programa de talentos. Fue en 'El número uno', cuando tenía 13 años, lo que le convertía en la benjamina del programa. Noemí Galera, directora de la academia de 'Operación Triunfo', confesó unos años después que la expulsión de la navarra en aquel primer concurso fue pactada con sus padres para que pudiese continuar con sus estudios.


Con 13 años, Pastora Soler no tenía todavía nombre artístico, por lo que en el programa 'El salero' se identificó como Pili Sánchez. Ataviada con un vestido rosa y una peineta, la cantante interpretó 'Capote de grana y oro'.


El estilo musical de Justin Timberlake es el pop, pero en 'Star Search' probó con el country, aunque sin demasiada suerte. El cantante tenía unos 10 años y se vistió como un vaquero, con un gran sombrero y un cinturón con una llamativa hebilla, y sorprendió al público con su improvisada coreografía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.