​Dirigente de La Fuerza del Pueblo afirma candidatura de Leonel Fernández se perfila victoriosa

|

Luis Hernandez


SANTO DOMINGO. El dirigente del partido La Fuerza del Pueblo, Luis Hernández, dijo que cada día crece más en la población el deseo de llevar de nuevo al expresidente Leonel Fernández a la presidencia de la República en el 2020.



Hernández indicó que esa es una de las razones del vertiginoso crecimiento que se produce en la nueva organización política.


El ex director general de Presupuesto apreció que esa gran acogida en el pueblo es que ha llenado de pánico a los adversarios del ex mandatario.Agregó que incluso se esté usando hasta abogados que no militan en el partido de gobierno para mantener un falso debate sobre si procede o no la candidatura de Fernández.


En ese orden, señaló que los sectores que alentaban la peregrina iniciativa han quedado mal parados con la certera sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) de validar la candidatura de Fernández, lo que dio paso a la decisión de la Junta Central Electoral (JCE) de acoger la inscripción del líder del Partido Fuerza del Pueblo, con el apoyo de un amplio abanico de organizaciones opositoras.


Además apuntó que luego de lo decidido por el TSE y la JCE, se ha intensificado la afluencia de gente que apoyan al ex jefe de Estado.


En tanto, expresó que día a día se fortalece el movimiento liderado por Fernández, en consonancia con la creciente aspiración popular de un nuevo rumbo, de una reorientación del país. Precisó que la firme defensa de la constitucionalidad le ha ganado al líder político mucho respaldo y aceptación en distintos sectores de la sociedad dominicana.


El coordinador del Partido Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este indicó que tal como se presenta el escenario, la candidatura de Fernández se perfila desde ya victoriosa para las próximas elecciones.

Hernández manifestó que sin a lugar a dudas el expresidente Fernández transita por la ruta triunfante para volver a dirigir los destinos nacionales, como quiere la mayoría de la población, para que República Dominicana retome el proceso de transformación y desarrollo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.