Presidente Medina y Gonzalo Castillo proclaman a Luis Alberto Tejeda

|

Dabni


SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-Gonzalo Castillo proclamarán a Luis Alberto Tejeda como el candidato a alcalde de esa organización política en el municipio Santo Domingo Este.


Una nota de prensa indica que el  evento se llevará a cabo este domingo 24 de noviembre a partir de las 4:30 PM, en la avenida Sabana Larga esquina calle 6, Los Mina, frente a las oficinas de EDESTE.


Contará, además, con la asistencia de los principales dirigentes políticos de dicha demarcación, pertenecientes al PLD y tiene como propósito solidificar la propuesta municipal que el candidato del partido de la estrella amarilla ha presentado al electorado.


La nota agrega que será la segunda ocasión que el primer mandatario de la nación y líder del partido fundado por el profesor Juan Bosch se une a Gonzalo para levantar la mano de uno de sus aspirantes a la alcaldía.


El primero fue el candidato al municipio de La Vega y esta vez le toca el turno a Luis Alberto, un diputado de la circunscripción número dos de Santo Domingo Este.



A juicio de los organizadores, la actividad política busca cohesionar las principales figuras del peledeísmo en torno a la candidatura de Luis Alberto y está establecida como el punto de partida de una apretada agenda electoral que el aspirante a dirigir el ASDE desarrollará.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.