​Licey cede terreno a los Gigantes con sencillo de Yeison Asencio

|

Licey


SANTO DOMINGO. Yeison Asencio conectó sencillo empujador en el cierre de la decimocuarta entrada para dar a los Tigres del Licey una victoria 4-3 sobre los Gigantes del Cibao en un maratónico encuentro que tuvo una duración de 6 horas y 25 minutos.


El episodio lo inició Nick Heath recibiendo un boleto de parte del lanzador Yunior Marte, el undécimo lanzador de los Gigantes en el choque. Después de fallo de Emilio Bonifacio en globo a primera en intento de sacrificio, Jorge Bonifacio siguió con su tercer hit del juego. Carlos Franco bateó para out forzado en segunda y Asencio ligó el imparable de oro.


Los Gigantes anotaron dos carreras en el cuarto episodio por boleto a Melvin Mercedes, de Esmil Rogers, el abridor del Licey. Moisés Sierra siguió con triple empujador por el centro y anotó por elevado de sacrificio de Richard Ureña.


Los Tigres, que lograron su victoria 17 de la temporada, igualaron el marcador en el cierre del episodio cuando después de dos outs Franco pegó sencillo al bosque izquierdo y Asencio continuó con un enorme jonrón por la misma banda.


Los Gigantes marcaron en el duodécimo contra los envíos de Jonathan Aro. Kade Scivicque negoció boleto y fue reemplazado por el corredor Elier Hernández. Luis Marte se sacrificó, avanzando el corredor a segunda y Donnie Dewees fue boleado intencionalmente. Melvin Mercedes conectó hit remolcador y tras base intencional a Moisés Sierra, Adolis García bateó para doble matanza 463.


El Licey ripostó contra el estelar relevista Ramón Ramírez para mantener el empate. Después de un out, Heath recibió boleto y se estafó la intermedia. Emilio Bonifacio fue ponchado pero su hermano Jorge respondió con sencillo empujador al jardín izquierdo.


Lisalverto Bonilla, el undécimo lanzador de los Tigres, se apuntó la victoria.

Asencio con doble y hit y tres remolcadas fue el mejor de los ganadores. Bonifacio siguió con tres hits y una empujada y Franco ligó dos sencillos. Marco Hernández conectó un doble, Matt Thaiss y Welington Castillo un hit cada uno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.