​Apresan procurador de Corte de Apelación SFM, sorprendido cuando golpeaba a su pareja

|

Procurador


SANTO DOMINGO. La policía apresó al procurador adjunto de la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís, Huáscar Antonio Fernández, por agredir físicamente a su pareja.


Informes obtenidos dan cuenta de que el apresamiento de Fernández, se produjo en el preciso momento en que golpeaba a su pareja, identificada como Rosenia Altagracia Cruz, en la urbanización los Maestros de esa ciudad.


El apresamiento del funcionario judicial se produjo luego que una patrulla del 911 se presentara al lugar, tras ser requerida mediante llamada telefónica. La comandancia regional de la policía, no ha revelado mayores detalles en torno al caso.


El procurador adjunto de la Corte de Apelación se encontraba detenido en el cuartel general de la policía. Se dijo que una comisión de la Procuraduría General de la República viajará a San Francisco de Macorís, para investigar el caso.


La pareja del funcionario judicial es empleada de la Fiscalía del distrito judicial de Duarte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.